vishnuyoga.co
about-bann

Clases

  • Hatha yoga
  • Ashtanga Vinyasa Yoga
  • Power Yoga
  • Theraputic and Restorative Yoga

Conocido como el yoga del equilibrio entre los aspectos solar y lunar. Equilibrio físico y mental. Aquí el proceso se establece comenzando con las asanas (posturas físicas apropiadas) y el pranayama (control de la respiración) estás técnicas dan al practicante salud, energía, vitalidad y mucha paz. Además animanos a llevar hábitos de vida saludable y la conexión con las distintas dimensiones del ser gracias a principios yogis los cuales son enseñados al practicante para que gradualmente pueda incorporarlos a su vida de forma natural y descontraída, estos principios traen alegría; armonia interna y externa.

Dentro del Hatha Yoga es posible encontrar un estado de purificación física y energética por medio de los kriyas (ejerciciós de limpieza física y mental) y ejerciciós de respiración y/o pranayamas; estás técnicas se van perfeccionando con el paso del tiempo. La relajación y el solaz se alcanzan a partir del hatha yoga gracias a que el estudiante aprende a conocerse y aceptarse logrando una extraoridinaria habilidad para mantenerse saludable y muy consciente a cada momento mediante el yoga.

Vishnu Yoga And Lifestyle

We provide yoga training in some of the major disciplines such as hatha yoga, ashtanga vinyasa yoga and power yoga.

Come Travel with us!

Visiting places in the midst of nature allows us to renew our strength, recharge our energies, open our minds and hearts to self-discovery and positive changes.

Follow us on Instagram

insta